EDUCACIÓN

Eligen el nombre para la Escuela Secundaria Nº 17

Está invitada a votar toda la comunidad y los nombres seleccionados por los alumnos son Moisés Lebensohn, Rodolfo Walsh y Tato Bores.

El próximo lunes, de 9 a 15, la comunidad juninense podrá darle un nombre a la Escuela de Educación Secundaria Nº 17.
El voto podrá emitirse en el lugar donde funciona la escuela, General Frías 22, o en mediante mensaje de texto al 236-154662942.
La Escuela Secundaria Nº 17 funciona en el edificio de la E.P Nº 22.
 La directora del establecimiento Carla Ciceri señaló que “el objetivo es  imponer un nombre propio, adecuado a la orientación y a la comunidad educativa”.
Este proyecto es llevado a cabo por la Profesora de Inglés Sra. Natalia Eusebi junto a alumnos de 5to año Comunicación, quienes luego de un extenso trabajo proponen tres nombres para que tanto sus compañeros, como la comunidad elijan democráticamente en una elección a realizarse el día lunes 15  de Septiembre próximo.
Los nombres son Moisés Lebensohn,  Rodolfo Walsh y Tato Bores.
La votación será a padrón abierto, el próximo lunes de 9 a 15 en el establecimiento, con DNI; o a través de un mensaje de texto al teléfono 154662942 que contenga los datos personales: nombre, apellido, Nº de DNI y la persona elegida entre las tres propuestas para que la escuela tenga su nombre. 

COMENTARIOS