FÚTBOL “SEIS LIGAS”

Dos cotejos en nuestra ciudad

En la continuidad de los partidos de ida de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas”, dos encuentros se disputarán hoy, desde las 16, en nuestra ciudad. Sarmiento actuará de local en cancha de Rivadavia de Junín y jugará contra el elenco local. Mientras que, River Plate recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón.
Recordemos que, si al término del partido revancha, hay igualdad de puntos y goles entre los participantes de una serie, el ganador surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Resultados de anoche

Dos partidos pusieron en marcha anoche la etapa final del Seis Ligas y los resultados fueron los siguientes: Compañía General de Salto 3 (Alejandro Banegas -3-) Vs. El Huracán 3 (Alex Barry y Luciano Tisera -2-); y Alumni de Salto 1 (Carlos Gutiérrez) Defensores de Salto 1 (Feliciano Testa).

El resto  de los partidos

El resto de los partidos de ida de los dieciseisavos de la final son los siguientes:
.
-Hoy-
A las 15: CUSA de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco.
A las 16: Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín (en Rivadavia de Junín); River Plate Vs. Sportivo Barracas de Colón; Rivadavia de Lincoln Vs. Arenales FC; y Argentino de Chacabuco Vs. Villa Belgrano.
-Mañana-
A las 15: Agustina Vs. River Plate de Chacabuco.
A las 15.30: Juventud de Rojas Vs. Ambos Mundos;
A las 16: B.A.P. Vs. Porteño de Colón; Mariano Moreno Vs. Racing de Colón; Social de Ascensión Vs. Carabelas; y Rivadavia de Chacabuco Vs. 9 de Julio de Chacabuco.
A las 17.30: Argentino de Rojas Vs. Jorge Newbery de Rojas.

-Miércoles 17-
Singlar de Ascensión Vs. Sports de Salto, en horario a confirmar.

-Jueves 18-
A las 21: Boca de Rojas Vs. Jorge Newbery de Junín (en Juventud de Rojas).

COMENTARIOS