NOTI GOLF

La columna del Junín Golf Club

Entre hoy y mañana domingo se disputará en los links del Junín Golf Club el primer abierto de la entidad, por la Copa “EyC”.
El sponsor principal es una empresa dedicada al agro y a la construcción, y además van a acompañar como co-patrocinantes, “Cormela S.A.”, “Shap S.A.”, “Pannar Semillas”, “Barenbrug-Palaversich” y “SpeedAgro”.
Como todos saben, año tras año se disputa el tradicional campeonato del Club, y el certamen Four Ball Match Play, competencias en las cuales no podían participar por el título jugadores que no sean socios del Junín Golf Club.
Es por ello, y ante tamaña magnitud que tomó la institución en los últimos años, ya sea Institucionalmente como golfísticamente, se ha puesto como compromiso el de exponer el título del campeón del Abierto del Junín Golf Club, no sólo a los socios, sino a todos aquellos jugares pertenecientes a otros clubes, de allí la denominación de “Abierto”.
En cuanto a la modalidad de esta competencia se disputará en formato Medal Play a 36 hoyos en categoría Scratch, hasta 9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 a 36, en Seniors y en Damas.
Además, mañana domingo habrá premios especiales al mejor approach para damas y caballeros y Long Drive de ambas categorías también.

Clínica colectiva

También hoy sábado se realizará una clínica colectiva de golf para todos aquellos que tengan interés en acercarse a conocer el deporte, habiéndose invitado a la comunidad en general.
Habrá juegos, premios y un agradable ambiente de camaradería, que invitará a los interesados a disfrutar del maravilloso mundo del golf.
El domingo, el sponsor del certamen, agasajará a los participantes con una entrega de premios y lunch, estando previstos además sorteos y otras novedades. 

COMENTARIOS