None
RIVER

Maidana entrenó diferenciado y estaría afuera

El defensor Jonatan Maidana practicó ayer de manera diferenciada, pero aún no está descartado para regresar al equipo titular de River que el próximo domingo visitará a Arsenal debido a que el entrenador, Marcelo Gallardo, lo esperaría hasta último momento.
El técnico espera atento por la evolución de Maidana, quien dejó su lugar en el elenco por sufrir una distensión muscular en el recto de la pierna izquierda en el partido ante San Lorenzo, por la quinta jornada.
Pero esta semana empezó a entrenarse de forma diferenciada y, de no mediar inconvenientes, estaría en óptimas condiciones para jugar ante el conjunto de Sarandí. En caso de que no llegue, Pezzella seguirá en su lugar.
Además, el delantero Teófilo Gutiérrez retornará al equipo en lugar de Lucas Boyé y si juega Maidana, el equipo para jugar frente a Arsenal tendría dos variantes en relación al que derrotó a Tigre la fecha pasada.
Por último,  Fernando Cavenaghi volvió a practicar y le dio la buena noticia al cuerpo técnico de River al presentarse por la mañana en el predio de Ezeiza, y, a tres días de cumplirse un mes de su operación, el jugador dio un paso importante para su regreso. 

COMENTARIOS