None
BOCA

Arruabarrena prueba con Calleri y Erbes de cara al partido con Racing

El Vasco realizó un ensayo formal en Casa Amarilla y colocó al Pichi Erbes y Calleri por Bravo y Gigliotti, respectivamente, de cara al clásico con la Academia.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso ayer una práctica de fútbol formal, desa-rrollada en Casa Amarilla, en la que probó con los ingresos del mediocampista Cristian Erbes y el delantero Jonathan Calleri como parte del probable equipo titular de cara al clásico del próximo domingo ante Racing, por la séptima fecha del torneo.
Arruabarrena realizará entonces dos modificaciones con respecto al conjunto que se impuso por 1-0 a Olimpo, en la última fecha: Erbes ingresará en lugar de Federico Bravo, mientras que Calleri lo hará por Emmanuel Gigliotti, autor del gol del triunfo ante el conjunto aurinegro.
Para visitar Bahía Blanca, Erbes había quedado desafectado de la lista de concentrados por una molestia muscular y Calleri, en cambio, comenzó el partido entre los suplentes e ingresó por Andrés Chávez a los 11m. de la segunda etapa.
Así, el once que paró el Vasco fue con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El plantel entrenará hoy a puertas abiertas. 

COMENTARIOS