PRO JUNÍN

Petrecca: “Estoy de acuerdo con la Policía Local, pero nuestro modelo es la Metropolitana”

El candidato a intendente y actual concejal del PRO de Junín, Pablo Petrecca afirmó a que en materia de seguridad, la policía de prevención local “es una herramienta más para los intendentes”, pero aclaró que “no es lo que el PRO esperaba”.
“Estamos de acuerdo con la policía local, pero no es lo uno esperaba, no es lo uno pensaba, no es el modelo que uno tiene. Pero, si como intendente tengo un recurso más para meter mano en materia de seguridad, bienvenido sea. Si significa más patrulleros, más policías, y algún otro recurso más, bienvenido sea”, consideró.
En esa línea, agregó que en prevención y seguridad  su “modelo” es la Policía Metropolitana. “Es un modelo que ha sido exitoso”, precisó e insistió con la idea de “tener una policía que se pueda formar desde 0,  en otro ámbito, no en la Vucetich, sino en la Metropolitana, que fue  lo que hizo Jorge Macri, quien adhirió pero que los formó en el ámbito de la Metropolitana, y por supuesto contar con recursos”.

Convenio homologado

En la sesión del Concejo Deliberante de ayer se homologó el convenio firmado entre el intendente Mario Meoni y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, de adhesión a la Policía Comunal. 

COMENTARIOS