None
ANIVERSARIO DEL PUEBLO

Baigorrita festeja sus 105 años

La Municipalidad de General Viamonte organiza los actos por el 105° Aniversario de la fundación de Baigorrita.
El programa a cumplir es el siguiente:
- Viernes 12 de septiembre
*A las 15 en el SUM del Jardín de Infantes N°902 se realizará la presentación de las postulantes a Reina del Pueblo.
- Domingo 14 de septiembre
*A las 14 en el Paseo Modesto Ancel se llevará a cabo el acto institucional con la presencias de autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas, miembros de organizaciones no gubernamentales, e invitados.
*A partir de las 14:30  en la Plaza San Martín se realizará la Gran Kermesse, con juegos típicos, paseo de artesanos, servicio de cantina y en el escenario contaremos con la presentación de todos los artistas locales del canto y de la danza.
Entre la muestra de tango, folklore, clásico, reggaeton, árabe y español actuará el famoso grupo Los Payagauchos para finalizar con la elección de la nueva soberana período 2014 -2015 del pueblo de Baigorrita.
Los organizadores del evento han puesto como objetivo de estos festejos volver a revivir esas fiestas populares que se hacían en otros tiempos y que disfrutaron tanto nuestros abuelos en donde había juegos y música. Por sobre todas las cosas también esperan pasar una tarde agradable en compañía de familiares y amigos. 

COMENTARIOS