None
POR LOS PUERTOS BONAERENSES

Scioli - Massa: siguen los cruces

Dirigentes del sciolismo y del massismo continuaron lanzándose críticas, luego de que elgobernador Daniel Scioli se diferenciara del diputado Sergio Massa, al señalar sin nombrarlo que no es lo mismo "gestionar 26 puertos que administrar el Puerto de Frutos de Tigre".
El subsecretario de Deporte Social bonaerense y precandidato a intendente en San Miguel, Carlos "Chino" Tapia, salió a responder críticas del jefe municipal de esa ciudad, el massista Joaquín De la Torre, quien había criticado a Scioli.
"(De la Torre) Es un irrespetuoso institucional que en lugar de debatir alternativas insulta al gobernador", sostuvo Tapia, luego de que el intendente massista cuestionara a Scioli por las acciones contra la inseguridad.
"Me llama la atención la virulencia de los dichos de De la Torre, siendo que hace apenas una semana agradeció la visita que hicimos con el ministro (de Seguridad, Alejandro) Granados para la entrega de 15 nuevos patrulleros para San Miguel", dijo Tapia.
En el massismo, en tanto, el intendente de Olavarría, José Eseverri, el senador provincial Jorge D´Onofrio y el diputado nacional Darío Giustozzi volvieron este domingo a cuestionar a Scioli, luego de su chicana contra Massa.
"Como gobernador sólo le importó su candidatura y nunca contó cuantos puertos hay en la Provincia", espetó Eseverri, mientras D´Onofrio sostuvo que "el Frente Renovador arma equipos técnicos para gobernar y hacerlo eficientemente" y que el mandatario bonaerense "está abrumado, desbordado, sin rumbo y cometiendo errores al igual que le está pasando al Gobierno nacional".
Por su parte, el diputado Giustozzi, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, señaló que el distrito no tiene  26 puertos, como había señalado Scioli, sino que "no son más de  doce entre consorcios y delegaciones". "Luego de siete años está claro el déficit de gestión por desconocimiento", remarcó Giustozzi.
Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, había bromeado en torno a los dichos del gobernador Daniel Scioli y agradeció "a todos los que con el boca a boca  ayudan a difundir Puerto de Frutos".
"Hermosa tarde en el Puerto de Frutos con la visita de muchos turistas de distintos puntos de la provincia", señaló el exintendente de Tigre a través de la red social Twitter. Y, acto seguido, agregó: "Gracias a todos los que nos ayudan a difundir el Puerto de Frutos". 

COMENTARIOS