None
SEIS LIGAS

Villa Belgrano clasificó con goleada

Ayer, con siete cotejos, siguió la disputa de la sexta fecha -última- de la ronda clasificatoria del torneo. El “Villero” venció a Agustina 5-1 y se metió en la etapa final. Baigorrita perdió 1-0 en Rojas y va a la Promoción. Hoy, el resto.

Ayer prosiguió la disputa de la sexta fecha, última, de la etapa clasificatoria del torneo “Seis Ligas”, destacándose que Villa Belgrano superó como local en su cancha a Agustina por 5-1 y se aseguró la clasificación a la etapa final, quedando por el momento en el segundo lugar del grupo “B” de la Zona Campeonato.
Un cómodo triunfo villero que rápidamente sacó ventajas en el marcador de 2-0 y, a pesar del descuento del rival, luego reafirmó su superioridad con otros tres goles y hasta pudo convertir alguno más.
Por su parte, en Rojas, Deportivo Baigorrita cayó por 1-0 en la visita a Juventud de esa ciudad por el Grupo “L” de la Zona Repechaje. De esta manera, los rojenses se quedaron con el primer lugar, clasificaron y mandaron al elenco de la vecina localidad a la Promoción.
Hoy quedarán definidos los restantes clasificados, equipos que jugarán la Promoción y los eliminados.

Los resultados del viernes y de ayer

La  sexta fecha, última de la etapa clasificatoria, del torneo “Seis Ligas, comenzó con un partido el pasado viernes y siguió con siete cotejos ayer. Los resultados fueron los siguientes:

-Zona Campeonato-
Zona “B”: Villa Belgrano 5 (Gonzalo Montero -2-, Bernardo Delfini, Jonhy Aquino y Daniel Cofreces) Vs. Agustina 1 (Martín Navone).
Zona “C”: Defensores de Salto 2 (Nicolás Fernández y Lucas Simaldone) Vs. Argentino de Chacabuco 1 (Nicolás Palmieri); y 9 de Julio de Chacabuco 4 (Facundo Bruschi, Leonardo Pringles y Ramiro Valerio -2-) Vs. CUSA de Salto 0.
Zona “D”: Porteño de Colón 2 (Cristian Barrientos y Víctor Villalba) Vs. Colonial de Ferré 1 (Mauricio Cusato).

-Zona Repechaje-
Zona “G”: San Martín de Chacabuco 3 (Lucas Sena, Julio Marcelli y Gabriel Payola) Vs. Villa Italia de Salto 0; e Independiente de Inés Indart 1 (Emiliano Molina, en contra) Vs. Boca de Rojas 3 (Maximiliano Elgoyhen, Mariano Amaya y Mauro Álvarez).
Zona “H”: el viernes, Argentino de Rojas 7 (Blas García -3-, Esteban Calabia, Tomás Feliú, Gerardo García y Valentino Bella) Vs. IRSA de Wheelwright 0.
Zona “L”: Juventud de Rojas 1 (Julio Cañete) Vs. Deportivo Baigorrita 0. Libre: Origone.

Completan hoy

Hoy se completará la disputa de la sexta fecha, última, de la etapa clasificatoria del “Seis Ligas” y los partidos son los siguientes:

-Zona Campeonato-
Zona “A” (a las 16): River de Chacabuco Vs. Sport Salto; y Compañía de Salto Vs. Carabelas.
Zona “B”: a las 16, Sp. Barracas de Colón Vs. Arenales F.C.
Zona “D”: a las 17.30, Newbery de Rojas Vs. Racing de Colón.
Zona “E” (a las 15.30): Moreno Vs. Peña “La 12”; y El Huracán de Rojas Vs. Ambos Mundos.
Zona “F” (a las 15.30): Rivadavia de Junín Vs. Rivadavia de Lincoln; y Singlar de Ascensión Vs. Jorge Newbery de Junín.

-Zona Repechaje-
Zona “H”: a las 15.30, Sarmiento Vs. El Fortín de Colón, en River Plate de Junín.
Zona “I”: a las 13, Alumni de Salto Vs. Rivadavia de Chacabuco; y, a las 15.30, O’ Higgins Vs. El Fortín de Salto.
Zona “J”: a las 13, Independiente de Junín Vs. 12 de Octubre de Ferré; y, a las 15.30, Huracán de Arribeños Vs. River Plate de Junín.
Zona “K”: a las 15.30, Social de Ascensión Vs. B.A.P. Libre: Defensa Argentina.

Ingreso a la Etapa Final

A los 16vos de la Etapa final clasifican: los tres primeros de cada grupo de la Zona Campeonato (total 18 equipos); los ganadores de cada grupo de la Zona Repechaje y aquellos dos equipos que clasificando en segunda posición en la Zona Repechaje, logren obtener los mejores promedios (total 8 equipos).
Los restantes seis clasificados surgen de respectivas promociones que jugarán: los seis últimos de cada uno de los grupos de la Zona Campeonato ante los equipos que en la Zona Repechaje se hayan ubicado como los cuatro peores promedios del segundo puesto de los seis grupos y los dos mejores terceros puestos de los grupos de cuatro equipos en esa Zona Repechaje. 

COMENTARIOS