None
EN ASCENSIÓN

Realizaron con éxito una Expo Tuning Multimarca

Se presentaron ante numeroso público casi un centenar y medio de vehículos de toda una amplia región.

Tal como estaba anunciado, se realizó el pasado fin de semana en la vecina localidad de Ascensión (Partido de General Arenales) la Expo Tuning 2014 Multimarca, la cual respondió ampliamente a las expectativas de los organizadores y cultores de esta actividad, que cada vez suma más adeptos en todo nuestro país.
Entrevistado por “Democracia”, Dante Duhalde -uno de los organizadores-, no dudó en señalar que “La Expo superó con creces nuestras expectativas, a pesar que el clima no jugó a nuestro favor, pero logramos recibir a casi 150 vehículos de toda la zona. Llegaron autos de todo tipo, desde antiguos, clásicos, deportivos, tuning, car-audio, como asimismo motos modificadas y antiguas. Los expositores participantes vinieron desde Venado Tuerto, Teodelina, Arenales, Ferré, General Villegas, General Pinto, Lincoln, Junín, San Nicolás, Colón, Pergamino, Salto Argentino, Rojas, Chivilcoy, Chacabuco y, obviamente, Ascensión”.    
Ampliando conceptos, Duhalde expresó que “Esta fue la quinta Expo que organizamos y estuvo entre las más importantes y más concurridas. Nos motiva la pasión por los autos y poder colaborar con distintas instituciones locales. Mucho agradecemos a quienes colaboraron en la organización y armado del evento, entre ellos Guillermo Sartori, Leonardo López, Daniel Budiño, Fabio Carbajo, Pablo Giménez, Nicolás Armendáriz, Edgardo García, Claudio Toscani, César Rossi y Mariano Rossi”.
En cuanto a los que les dejó de positivo la Expo y sobre que tienen por mejorar, el entrevistado comentó:
“Lo positivo fue la gran concurrencia, tanto de expositores como de público en general. Por mejorar hay muchas cosas, porque la idea es superarnos año tras año. En enero del 2015 ya empezaremos a trabajar para el  próximo evento, que vamos a realizar el 13 de septiembre del 2015”, en tanto que para cerrar, Dante Duhalde hizo llegar un amplio agradecimiento.
Está dirigido a “El Club Social y Deportivo de Ascensión y a sus directivos, por la predisposición para cedernos las instalaciones, y a su gente; a Mauro Gil, de Estudio Brandal; Marcos Arévalo fotografía; imprenta Grau; a los sponsor Orga Cont; Iván Guzmán Inyección;  RpmPolishCar, y en especial a la empresa 3D Equipamiento”, finalizó. 

COMENTARIOS