None
LEANDRO N. ALEM

Se presentaron 15 postulantes a Reina de la Fiesta en Homenaje al Caballo

La Municipalidad de Leandro N. Alem prepara la 12º edición de la Fiesta en Homenaje al Caballo, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Vedia, los días 13 y 14 de septiembre próximo.
El sábado 13 se hará el acto inaugural y la apertura en el predio de la Sociedad Rural. Luego habrá un almuerzo y posteriormente Juego de Riendas y demostración de mansedumbre. Ya por la tardecita, abrirán el escenario mayor artistas locales y regionales. Entre las presentaciones se destaca Leonardo Miranda y posteriormente, será la Elección de la Reina, para concluir con una peña folclórica.
El domingo 14, habrá un desfile por las calles de la ciudad; almuerzo; Juego de riendas; y la Escuadra de Arte Ecuestre “Pampa Mía” y entrevero de tropillas. A la tardenoche, danzas, payadores y artistas locales, presentación de “Guitarreros” y Los Palmeras.  Patio de comidas y artesanos. Entrada libre y gratuita.

Postulantes

El domingo 7 de septiembre se llevará a cabo la tradicional “Presentación de Postulantes a Reina de la 12° Fiesta en Homenaje al Caballo” y su corte en el Centro Cultural “Arturo Jauretche”.
Las postulantes serán evaluadas por un jurado de primer nivel con una larga trayectoria nacional e internacional en concursos de belleza junto a reinas de fiestas populares argentinas y diseñadoras de indumentaria del partido. 6

COMENTARIOS