MENOR ASESINADO

La mamá de Tomás Dameno Santillán recuperó pertenencias

La semana pasada, el miércoles 20, el infortunado menor linqueño Tomás Dameno Santillán (asesinado en Lincoln en el año 2011, cuando tenía 9 años) habría cumplido 12 años.
Recordemos que por el hecho purga una durísima condena en la Unidad Penal de Junín el autor del aberrante homicidio, Adalberto Cuello, quien había sido pareja de la mamá de Tomás, Susana Leonor Santillán.
Ésta, en su cuenta personal de Facebook, publicó recientemente:
“Hijo mío, sabés que desde que el juicio pasó, mamá se propuso una nueva meta. Ya hace casi dos años que empecé con eso y me dieron la respuesta. Mamá va a ir a retirar tus pertenencias. Voy a tener en mis manos tu mochila. Podré ver qué hiciste el martes que te fuiste de este mundo. Tu celular. Ojalá encuentre algún mensaje o foto que hayas sacado. Y tu ropita la voy a guardar. Como el resto, será un día que va a ser difícil para muchos. Te amo, Tomás Dameno Santillán, mi hijo del alma, de mi corazón, de mi vida. Te extraño terriblemente. Quisiera estar contigo. Espera por mí. Que mañana el cielo sea una fiesta con todos los ángeles como tú. Nadie olvidará la fecha de mañana. Te amo incondicionalmente. Te amo mi ángel”, cerró con inmenso dolor la progenitora de Tomás Dameno Santillán.

COMENTARIOS