TIRONEOS POLÍTICOS

“Insaurralde ya está con nosotros en el massismo”, aseguró Posse

El intendente de San Isidro dio por hecho el pase del lomense desde las filas del oficialismo al Frente Renovador.

El intendente de San Isidro, el massista Gustavo Posse, dio prácticamente “hecho” el pase del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al Frente Renovador de Sergio Massa, al asegurar que “ya está acá”.
Posse no ahorró ironías al respecto al señalar que “tiene cuatro patas, pinta de perro, cola y cara de ovejero alemán: es un perro”, expresó el jefe comunal sanisidrense cuando se lo consultó sobre las versiones del desembarco de Insaurralde al partido que conduce Sergio Massa.

Una novela

Al insistir sobre lo que consideró “el pase de Insaurralde”, Posee afirmó que “ es como una novela, se la van a hacer más larga pero ya está acá”, dijo y agregó que ve “bien” que el diputado y ex intendente de Lomas de Zamora se cambie al massismo.
Pero al consultársele sobre qué pasaría con su candidatura a Gobernador en caso de que Insaurralde se pase al massismo, Posse estimó que “me interesaría sobremanera tener un vicegobernador de la tercera sección electoral (jurisdicción de Insaurralde), pero sería una falta de respeto ofrecerle la candidatura a través de los medios”.
Más allá de esas apreciaciones, Posse indicó que no tiene relación con el diputado del Frente para la Victoria y que lo vio dos o tres veces. Así, marcó diferencias con Darío Giustozzi, otro precandidato a gobernador por el massismo que rechaza el ingreso del diputado nacional lomense.
“Nosotros pertenecemos a un espacio de la política que responde socialmente a todas las clases sociales y en esa búsqueda queremos ser distintos. En la medida que se mantengan los principios, que se mantenga esa búsqueda de un país distinto, de una sociedad distinta, estamos abiertos a que puedan venir todos”, expresó.

La diversidad

El jefe comunal señaló en tanto que “en este frente somos intendentes de todos los orígenes y estamos armando la fuerza en todos los distritos pero sin perder el criterio de la diversidad”.
Y entre otras críticas a la administración provincial de Daniel Scioli, Posse señaló que “ojalá que entienda que no es legal dejar a los municipios sin fondos coparticipables”, al tiempo que expresó que “Scioli es el más seguidista de un gobierno que nos lleva a un mal lugar”.
También se expresó sobre la adhesión de su distrito a la Policía Local: “Todo lo que podamos hacer para ayudar a la seguridad lo haremos aún estando en desacuerdo”. 

COMENTARIOS