None
125º ANIVERSARIO DE GENERAL ARENALES

Estelares se presentará en la esperada “Fiesta de Todos”

El acto oficial será el sábado 6 y luego habrá desfile cívico institucional, artistas y peñas folclóricas. Para el domingo 7 está previsto un importante show musical.

El próximo fin de semana se hará La Fiesta de Todos, por el 125º Aniversario de General Arenales, organizado por la Municipalidad de ese distrito.
El sábado 6 de septiembre, a las 14, será el acto protocolar, con la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la Fanfarria Alto Perú; y el Himno a General Arenales. Luego descubrirán placas conmemorativas y colocarán ofrendas florales.
A continuación, se hará entrega de reconocimientos y hablará el intendente municipal José María Medina.
Ya bien entrada la tarde habrá un desfile cívico-institucional; artistas locales, peñas folclóricas y exposición de fotos históricas.
Cabe destacar la presentación de La Clave Santiagueña, los Granaderos del General San Martín y Los Carabajal.
El domingo 7, a las 14.30, se presentará la Banda Municipal, y luego habrá show del Grupo Cóndor de la Policía. También habrá un paseo de artesanos.
Cabe destacar la presentación de artistas locales, como así también peñas, y la actuación principal de Los Marchetto (de Junín), y el reconocido grupo platense/juninense Estelares.
 El patio de comidas es a beneficio de instituciones locales. 

COMENTARIOS