None
PRIMERA “B” NACIONAL

Definen la alineación de Sarmiento

El técnico Roberto Trotta dispondrá de una práctica de fútbol y se conocería el equipo titular para visitar a Patronato.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento seguirá hoy con una práctica matutina la preparación para visitar a Patronato de Paraná el próximo miércoles, desde las 21, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de transición de la divisional. Recordemos que, el “Verde” tuvo jornada libre en la cuarta fecha que se jugó entre el pasado viernes y ayer.
En el entrenamiento de esta jornada habría unos minutos de fútbol y el entrenador pararía el posible equipo para visitar a los entrerrianos. Durante la última semana ya hizo un ensayo y fue el pasado jueves cuando formó una alineación con cuatro variantes respecto al equipo que comenzó con Huracán. En esa oportunidad ingresaron Matías Díaz, Michael Hoyos, Jorge Córdoba y José Tamburelli; en tanto, salieron Diego Castaño, Gervasio Núñez, Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas, estos dos últimos lesionados.
En esa práctica, entonces, el equipo titular fue el siguiente: Lucas Ischuk, Daniel Delgado, Franco Coria y Marcelo Bustamante; Pablo Aguilar, Renzo Spinaci, Mauricio Casierra, Matías Díaz y Michael Hoyos; Jorge Córdoba y José Tamburelli.
No obstante, insistimos, habrá que esperar lo que decide hoy el técnico Trotta.
En la víspera, finalmente, sólo se hizo un turno por la mañana y fue en la Ciudad Deportiva, realizándose trabajos con pelotas y definición.
Los volantes Silvio Iuvalé y Luis Quiroga intensificaron la rehabilitación de sus respectivas dolencias, con la realización de alargues, pero aún no están en condiciones de reaparecer.
Lo mismo sucede con los otros lesionados, los delanteros Héctor Cuevas y Esteban Ciaccheri, descartados para este miércoles y quizás alguno de ellos podría llegar para el próximo domingo cuando Sarmiento reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en horario a confirmar.

Inferiores de AFA

Por la séptima fecha, segunda de las revanchas, de la zona “D” de la Copa Competencia del torneo Juvenil “A” de AFA, Sarmiento jugó ayer con Colón de Santa Fe en todas las categorías, destacándose el triunfo en una sola división, la sexta.
En nuestra ciudad, en el Club de Campo Junín, el “Verde” recibió a los santafesinos en las divisiones superiores. En cuarta, igualaron 1-1 y el tanto del elenco juninense lo marcó Ignacio Torres. La quinta del “Verde” cayó por 3-1 ante su similar de Colón y el único tanto local lo anotó Agustín Cairo. La alegría llegó con la sexta y Sarmiento se impuso por 2-1 con goles de Jeremías Del Dago y Matías Pajón.
En Santa Fe, Colón actuó de local en su cancha auxiliar con sus divisiones menores. Arrancó la jornada con un empate 1-1 en séptima y el gol del equipo juninense lo marcó Nicolás Pérez. En octava, el “Sabalero” ganó por 2-0 y también el elenco santafesino triunfó en novena, fue por 2-1 y el tanto de Sarmiento lo convirtió Valentín Ferrari.
Por la próxima fecha, la octava (tercera de las revanchas), Sarmiento se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, actuando como locales las divisiones menores (novena, octava y séptima) y viajando al sur de la provincia las categorías mayores (sexta, quinta y cuarta). 

COMENTARIOS