None
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Camioneta impactó contra una vivienda

Cuando amanecía, una camioneta que aparentemente tuvo problemas mecánicos, terminó impactando contra el frente de una vivienda, en la esquina de calles Lebensohn y Posadas.
El siniestro provocó una gran explosión, ya que la Volkswagen Transporter conducida por Oscar Soulet pegó de lleno contra la finca, propiedad de Oscar Polese, quien se hallaba descansando y sufrió un “estrepitoso” despertar, alrededor de las 6.30 de la víspera.
Soulet se desplazaba en la Transporter por calle Lebensohn y cuando cruzaba Posadas  perdió el control del vehículo y terminó el rodado chocando contra el frente de casa, que está ubicada en la esquina, rompiendo el cantero del frente y una columna de hormigón que sostenía cables eléctricos, la cual, casi milagrosamente no cayó, lo cual hubiese sido mucho peor.
Como consecuencia del siniestro, Soulet sufrió algunos golpes y cortes en el rostro y fue derivado al Hospital Interzonal “Abraham Félix Piñeyro”, donde fue asistido y luego se retiró a su domicilio particular.
Personal de la Comisaría Junín Primera concurrió al lugar del hecho, ubicado en su jurisdicción, tomando datos de lo ocurrido en el amanecer de la víspera en ese transitado lugar de la ciudad.

Llamas y humo en el Relleno Sanitario

Lo que parece una constante peligrosa volvió a manifestarse anteanoche en la zona del Relleno Sanitario, situado sobre la Ruta Provincial 65.
Allí se generó un foco ígneo acompañado por abundante humareda, que se divisó en una vasta zona y complicó el tránsito vehicular en ese sector de las afueras de Junín.
Con el paso de los minutos, fue creciendo la preocupación de vecinos de la zona y de quienes por allí circulaban, por temor a que el denso humo y la poca visibilidad que ello generó provoque algún nuevo accidente, como ya ocurrió en otras ocasiones. 

COMENTARIOS