None
INTERVINO PERSONAL DE BOMBEROS

Incendio afectó a una camioneta de reparto de correspondencia

Ocurrió ayer en calle Francia y la unidad afectada es de la empresa “Andreani”.

Por causas que analizan peritos, se incendió ayer una camioneta de reparto de correspondencia, perteneciente a la empresa Andreani.
Ocurrió alrededor de las 17.30 en calle Francia, a metros de su intersección con Chile, ardiendo una Fiat Fiorino, patente IJK-533 de la citada empresa de correo privado.
El foco ígneo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en la parte del motor del rodado, que rápidamente generó fuego y tomó la totalidad de la parte delantera.
Dos empleados de la empresa quisieron apagar el fuego, utilizando un matafuego que les prestaron, pero nada pudieron hacer para evitar que el foco ígneo consumiera parte de la Fiorino, afectando especialmente sus plásticos.
Se solicitó la presencia en el lugar de personal del Destacamento de Bomberos Junín y concurrió una dotación al mando de los capitanes Mario Domench y Oscar Avelina, quienes lograron apagar el fuego, que ya había destruido parte del motor de la camioneta.

Motociclista se fracturó tras una colisión

Una joven que conducía una motocicleta de 110 c.c. sufrió la fractura de la muñeca de una de sus manos, como corolario de un accidente de tránsito registrado ayer en nuestra ciudad.
Ocurrió en la esquina de avenida Arias y calle Levalle, alrededor de las 17, donde impactó dicho rodado con un Chevrolet Corsa, cuyo conductor resulto ileso, en tanto que la motociclista debió ser trasladada a un centro asistencial por personal del servicio de emergencias.
Tomó intervención en el caso personal policial de la Comisaría Junín Primera, iniciándose allí una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones graves culposas”.

COMENTARIOS