None
TORNEO TRANSICIÓN

Vélez ganó y es puntero en soledad

Vélez sigue en su racha positiva y el que la sufrió en esta ocasión fue Lanús, que cayó 1 a 0 por el tanto de Lucas Pratto a los 37 minutos de la segunda etapa.
En el primer tiempo, fue protagonista el conjunto del Turu Flores, pero el de Guillermo Barros Schelotto el que apareció mejor en los metros finales. En el inicio con Lucas Melano y luego con una llegada de Silvio Romero, ambos frustrados por Sebastián Sosa. En el Fortín, que tuvo la pelota e insinuó más, Leandro Desábato definió muy cerca en la única clara.
En la segunda mitad, Vélez salió decidido a alcanzar la victoria, adelantando sus líneas y teniendo mayor movilidad en todo el frente de ataque. Lanús, por su parte, intentaba ocupar bien los espacios y contrarrestar saliendo rápido.
A los 31 minutos, Lucas Pratto sacó un gran remate desde el borde del área y le rompió el travesaño a Marchesín, que observó la trayectoria del balón.
Y fue Pratto quien le dio la ventaja a los 37 minutos. El goleador hizo una pared con Caraglio, entró en el área y puso las cosas 1 a 0 luego del rebote que dio el arquero de Lanús.
Con esta victoria, los dirigidos por José Flores se mantienen punteros en soledad con 12 puntos, mientras que River tiene 10 unidades. 

COMENTARIOS