None
EN LA UNNOBA

Jornadas tributarias "Por una profesión responsable"

Se inauguraron las XI Jornadas Tributarias “Por una profesión responsable” en la Unnoba con la presencia de la vicerrectora Danya Tavela, el presidente del Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Avellaneda, y la titular de la Delegación Junín, Mariana Sáenz, quienes coincidieron en destacar a la formación continúa como crecimiento profesional.
“Es un orgullo que podamos estar celebrando esta actividad de manera conjunta y agradezco que incorporen a los estudiantes, que apuesten a la formación continua como camino para mejorar profesionalmente y también para contribuir en el desarrollo de nuestra región, permitiendo generar conciencia y ciudadanía”, sostuvo la vicerrectora Danya Tavela, contadora y magíster en Finanzas Públicas.
Avellaneda, el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, recordó que cada dos años se hacen estos encuentros y destacó: “El hecho de ser profesionales universitarios nos pone en situación de capacitación continua, por eso es importante trabajar juntos con las universidades nacionales de la provincia porque representan a un sector importante de la sociedad. Nosotros tenemos la obligación de estar insertos en la comunidad”. 

COMENTARIOS