None
FEDERAL “B”

Jorge Newbery sigue con los amistosos

Hoy, desde las 13.30, recibe a Once Tigres de Nueve de Julio. Viene de golear como local a Defensores de Salto por 7-0.

Jorge Newbery se encuentra en plena preparación para afrontar el torneo Federal “B”, que otorgará siete ascensos al Federal “A”, y continúa con la realización de amistosos con la mira puesta en el debut con la visita a Rivadavia de Lincoln el domingo 7 de setiembre.
Hoy, desde las 13.30, el plantel del club de Pueblo Nuevo llevará a cabo en su estadio un amistoso con Once Tigres de Nueve de Julio, otro integrante de la misma zona que el equipo juninense.
La semana pasada le ganó un encuentro de práctica como visitante a Defensores de Salto por 1-0 y el pasado miércoles, en la revancha contra este conjunto saltense, el albiazul se impuso por 7-0 en su estadio con goles de Lucio Cannarozzo, Rodrigo Pacri, Luciano Araya, Pablo Labbate, Rodrigo Galante, Gastón Morán y Bernardo Rovelli.
La formación del equipo, dirigido técnicamente por Juan Manuel “Manolo” Sanz, fue la siguiente: Oscar De Giulio, Ibrahim Villalba, Carlos Giménez y Agustín Celín; Bernardo Rovelli, Pablo Labbate, Franco Piegari, Santiago Beltrando y Gastón Morán; Rodrigo Galante y Luciano Araya. Luego ingresaron: Matías Kenan, Maximiliano Escudero, Rodrigo Pacri, Lucio Cannarozzo, Nicolás Verón, Juan Citate y Franco Giulio.
Se destaca que el juvenil Franco Giulio atajó un penal.
Las incorporaciones realizadas por Newbery para este certamen fueron: Ibrahim Villalba (ex Defensa y Justicia), Agustín Celín (ex Agropecuario de Carlos Casares), Carlos Giménez (ex Brown de Adrogué), Bernardo Rovelli (ex Mariano Moreno), Pablo Labbate (ex Juventud de Pergamino), Luciano Araya (ex Rivadavia de Junín) y Rodrigo Pacri (ex Sarmiento amateur).
También se había sumado el arquero Maximiliano Irisarri (ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, ex Rivadavia de Lincoln y ex Villa Belgrano), pero por cuestiones personales se alejó del club y por lo tanto se busca la llegada de otro guardameta. 

COMENTARIOS