None
ROCK VARIADO EN FREEDOM RESTO PUB

"Fisurado y Paranoico" festeja su tercer cumpleaños

Mañana, a las 23, la banda local de rock "Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta" festejará sus tres años de vigencia con la música, tocando en "Freedom Resto Pub", local ubicado en España y General Paz.
Las entradas anticipadas son gratuitas y se pueden solicitar por Facebook de la citada banda (por mensaje privado) o en Target Junín, Roque Sáenz Peña 110.
Durante este show musical  van a presentar los mejores temas del primer disco de la banda, titulado "Que se mueve mejor que yo", producido por Martín "Tucán" Bosa y grabado en los estudios capitalinos "Del Abasto al Pasto Cacique Récord".
Cabe mencionar que este grupo, ganó una edición del "Plaza Rock" en nuestra ciudad y que viene de tocar con gran suceso en la Expo 2014 de la Sociedad Rural local. El grupo está conformado por: Emiliano González (teclados), Diego "Serru" Brizuela (batería), Leandro Aispurú y Gabriel Di Sábato (guitarras), Martín "Chiquito" Rocha (percusión), Matías "Pitu" Camarero y Mariano "Peta" Ríos (voces), Richard Rodríguez (bajo),.Diego Fiori y Matías Amarilla (vientos).

COMENTARIOS