None
FÚTBOL DE SELECCIONES

El Sub-17 de Junín venció a Los Toldos y lidera

Ganó 2-1, con goles de Maximiliano Sánchez y Luciano Lazzatti para el local, descontando Esperna.

Anoche, el seleccionado de la categoría Sub-17 de la Liga Deportiva del Oeste de Junín recibió a su similar de Los Toldos en el estadio del Club Atlético Villa Belgrano, venciéndolo 2 a 1 en atractivo encuentro.
El mismo, correspondió a la tercera fecha (última de la primera rueda) de la Zona “8” del Torneo Pre-Clasificatorio 2014 al Nacional de selecciones de la categoría (clase 1997), que en esta instancia organiza la Federación de Fútbol del Este (FFE) y con este resultado, los juninenses que dirige Elio “Pilo” Núñer cerraron como líderes la primera rueda.
En el primer tiempo, Maximiliano Sánchez y Luciano Lazzatti marcaron los tantos de Junín, descontando en el complemento Esperna para los toldenses, a quienes nos les alcanzó con la embestida final para empatar.
Recordemos que el seleccionado de Junín debutó en este certamen con un triunfo como visitante por 2-0 ante Vedia y en la segunda fecha quedó libre, ocasión en la que el elenco vediense que dirige el germaniense Alberto Ocampo empató 1 a 1 en la visita al combinado de la Liga Toldense de fútbol.
Anoche, los dirigidos por Núñer formaron con Martín Agosti (Juan Gómez); Gonzalo Antúnez, Matías Melión (Mauro Giménez), Matías Navarro (Tomás Gaab) y Franco Troncoso; Juan Sandoval (Sebastián Pereyra), Lazzatti, Agustín Ortíz y Cristian Di Sascio (Alan Loggioco); M. Sánchez y Tomás Alonso. 

COMENTARIOS