TENIS GRADO 3

Santiago Alaise se destacó en Pergamino

Fue subcampeón en singles y en dobles, se coronó ganador formando pareja con el chacabuquense Tiago Berterame.

El pasado fin de semana se jugó en la ciudad de Pergamino organizado por A.T.E.N.O.B.A. un torneo de tenis de Grado 3, durante tres intensos días de competencia.
Del certamen participaron varios tenistas de Uruguay y de distintos puntos del país, quienes llegaron desde Rosario, Capital Federal, Empalme Villa Constitución, Arrecifes, Salto, Pergamino, Rojas, Chacabuco y, representando a Junín, Santiago Alaise.
En la modalidad dobles, Santiago Alaise y Tiago Berterame (de la ciudad de Chacabuco) se coronaron campeones luego de destacada labor.
En singles, Santiago salió subcampeón en la categoría Sub-12, luego de perder en la final en tres sets ante el uruguayo Facundo de León Núñez, tercero en el ranking nacional de su país.
Alaise, luego de haber ganado el primer set por 6-4, perdió el segundo y el tercero por un doble 7-5, contra Facundo de León Núñez quien es uruguayo y en su país ocupa el tercer puesto en el ranking nacional, estando ya clasificado para representar a su país en el próximo torneo sudamericano, que se va a desarrollar en Chile.
Cabe destacar que para llegar a la final, Alaise eliminó del torneo a varios jugadores que tienen mucho mejor ranking que él en la actualidad.
En este momento, Santiago se encuentra disputando un torneo organizado por el profesor Carlos Marenzana en los courts del Club B.A.P. y está esperando rival para jugar la final.

COMENTARIOS