None
PRIMERA “B” NACIONAL

Lobo Medina será el árbitro en Paraná para el cotejo de Patronato-Sarmiento

Ciaccheri tendría aún alguna chance de estar el miércoles 3 tras los resultados de la ecografía sobre su lesión muscular.

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la cuarta y quinta fechas del campeonato de la Primera “B” Nacional y Luis Lobo Medina será el árbitro del partido que se jugará el próximo miércoles 3, desde las 21.30, en Paraná entre Patronato de esa ciudad y Sarmiento, que corresponde a la quinta fecha del torneo. Recordemos que, el verde tendrá libre por la cuarta jornada, a disputarse entre viernes y sábado próximos.
En tanto, el plantel sarmientista siguió ayer con los entrenamientos y en el transcurso de la jornada renació una pequeña esperanza de la posible recuperación del delantero Esteban Ciaccheri para estar presente ante los entrerrianos. Aunque recién el fin de semana, dependiendo de su evolución, se adoptará una decisión si llega o no a ese cotejo.
Por su lesión en aductores de la pierna derecha, el ex Rivadavia de Lincoln fue sometido ayer a una ecografía y se descartó una dolencia de importancia, confirmándose una distensión muscular.
En la víspera, Ciaccheri siguió con un tratamiento kinésico y hoy comenzaría con los movimientos livianos en campo.
Por otra parte, el delantero Héctor Cuevas será sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión en su tobillo izquierdo.
Mauricio Ferradas sigue afectado por un estado gripal y no entrenó ayer, dudándose que lo pueda realizar en esta jornada.
Silvio Iuvalé continúa recuperándose de la pubalgia y habría chances que llegue al cotejo ante Patronato.
En cambio, Luis “Popi” Quiroga no podrá jugar por la rotura fibrilar que padece en gemelo de la pierna izquierda.
Hoy el grupo seguirá con las prácticas en horario vespertino y habrá un doble turno. 

COMENTARIOS