None
LA LUCHA CONTRA EL DELITO EN JUNÍN

Con el CPC, la Policía tendría más recursos

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Víctor Knappe, señaló que aguardan "la incorporación de doce nuevos móviles policiales".

La inmninente puesta en funcionamiento del Comando de Patrullas Comunitario (CPC), más la llegada de más efectivos policiales y patrulleros a la ciudad, son las herramientas que el Municipio continúa incorporando para reforzar la seguridad.
Sobre este tema, el secretario de Seguridad, Víctor Knappe, afirmó: "Con respecto al Comando de Patrullas Comunitario, el intendente Mario Meoni está en los detalles finales para poder inaugurar este servicio. Restan que lleguen los doce móviles que tiene que mandar la provincia de Buenos Aires y nosotros ya implementamos toda la logística que nos correspondía. En los próximos días se inaugurará el comando de patrullas que funcionará en Ramón Hernández 975, en donde ya están instaladas las cuestiones de logísticas como el ABL de los patrulleros, un espejo de las cámaras de seguridad, una extensión del 101 y todo lo que esté a nuestro alcance".
"Lo importante es que va a estar todo en un mismo lugar para tener una mejor respuesta. Creemos que esto va a descargar gran trabajo de las comisarías y la intención es concentrar la prevención en un sólo lugar para luego poder actuar”, dijo Knappe. Sobre la Policía Local dijo que es una descentralización de la policía provincial y que hará que haya más efectivos.

COMENTARIOS