>AYER A LA MAÑANA

Robaron en una casa de nuestra ciudad

Grande fue la sorpresa de una mujer de Junín al regresar ayer al mediodía a su vivienda, ubicada en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
La vecina llegó a su hogar y, aunque no había aberturas forzadas, desconocidos habían ingresado al inmueble y robado, en ausencia de moradores.
Se llevaron una pantalla LED, un televisor, prendas, alhajas y otros elementos de valor, con los cuales huyeron sin dejar mayores rastros a los investigadores.
La víctima del atraco concurrió a radicar la denuncia a la Comisaría del barrio Belgrano, donde se inició una investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “hurto”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Sustrajeron una moto
Anteayer, desconocidos se apoderaron de una motocicleta que su dueña había dejado en calle Coronel Pringles al 100, en el barrio Plaza España de la vecina ciudad de Lincoln.
La denuncia fue radicada luego por Antonella Beroni, de 29 años, iniciando personal a cargo del comisario Peralta una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “Hurto”.
Los uniformados trabajan en la búsqueda del rodado, de 110 c.c., aún sin resultados positivos. <

COMENTARIOS