>EN MARTÍNEZ DE HOZ

Otro accidente fatal en ruta 50

En la tarde del pasado viernes se produjo un fatal accidente vial sobre la Ruta Provincial Nº 50, a la altura de la localidad de Martínez de Hoz, en el partido de Lincoln.
El conductor de un Renault Megane, identificado como Marcelo Divono, de 49 años de edad, perdió el control del rodado y éste salió de la cinta asfáltica, impactando contra un árbol ubicado a pocos metros de la carretera.
Ello fue trampa mortal para el hombre, oriundo de la ciudad de Carlos Casares, hacia donde se dirigía el infortunado conductor.
No se descarta que Divono haya intentado esquivar alguno de los grandes pozos existentes en la destrozada Ruta Provincial 50 y ello habría ocasionado el funesto siniestro que involucró al Renault Megane.
Debido a las graves lesiones sufridas, el casarense murió poco después, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “muerte por accidente”, en la que interviene la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Indignación por la muerte de un perro
También la comunidad linqueña, como ocurrió en Junín, está indignada por el salvaje ataque a un perro, en este caso con funestos resultados.
El caso de maltrato animal ocurrió en el barrio “La Loma” y la vecina Daiana Cañete aseguró que su perro galgo (raza grey hound) recibió una tremenda golpiza, que derivó en la muerte del animal.
El perro golpeado apareció el miércoles por la tarde y de inmediato fue trasladado a la veterinaria “San Roque”, pero horas más tarde falleció, pese a la buena atención de los veterinarios Carolina Amiano y Noelia Sánchez.
El can, de dos meses, llegó agonizante a la casa de su dueña, presentando un trauma cráneo-encefálico, fractura de primeras vértebras cervicales y lleno de arena, porque le habían llenado la cabeza de arena para que nadie escuche cómo gritaba cuando lo golpeaban.
Tras la muerte del animal se radicó una denuncia policial que fue caratulada como “maltrato animal”, en la cual interviene la Ayudantía Fiscal a cargo de la doctora Claudia Eseiza. <

COMENTARIOS