TENIS FEMENINO

Isabel Sierra-Malena Galván se adjudicaron un torneo de dobles femenino en Sarmiento

>Derrotaron en la final disputada en los courts del C.A.S. a la dupla que formaron Mónica Gaveglio-Liliana Rodríguez.

Se llevó a cabo en el complejo de tenis del Club Atlético Sarmiento de Junín un torneo de dobles femenino, del que tomaron parte varias jugadoras de nuestra ciudad.
El certamen, fue organizado por el director del establecimiento, Prof. Gustavo Daniel Hernández,  junto a la profesora Nancy Arias.
Las parejas femeninas integraron una categoría única, jugando partidos eliminatorios hasta llegar a la final, mientras que quienes cayeron en semifinales compitieron por el tercer y cuarto puesto.
Fueron campeonas Isabel Sierra-Malena Galván, al vencer en la final a Mónica Gaveglio-Liliana Rodríguez.
Por su parte, ocuparon el tercer puesto Cristina Baumgartner-Silvina Espila, siendo cuartas Nancy Arias-Jesica Ventavoli.

Próximas actividades
El próximo sábado 30 de agosto se realizará un encuentro femenino de tenis, en el cual se darán cita jugadoras de distintos niveles.
Ya se encuentra abierta la inscripción y las interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono (236) 15-4601947 (Gustavo Daniel Hernández) o dirigirse al Sarmiento Tenis Club, ubicado en calle 11 de Julio 91, entre avenida Arias y 12 de Octubre de nuestra ciudad.<

COMENTARIOS