None
TENIS TORNEO GRADO 3

Cristian Bohn se coronó campeón de un nacional

El pasado fin de semana se realizaron en las vecinas ciudades de 25 de Mayo y de Pergamino sendos torneos nacionales grado 3, puntuables para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.
En 25 de Mayo, más de 20 jugadores representaron a Junín en distintas categorías y entre ellos, Cristian Bohn -en la categoría Sub-16, alcanzó la final, ganando la misma en gran tarea.
Bohn debutó superando a Santos, por 6-4 y 6-3; luego, en cuartos de final, derrotó a Magnarelli, por 6-2 y 6-3, y en la semifinal a Larregina, N° 40 del ranking nacional, por 6-2 y 6-0.
En la final, Cristian venció a Sartori por 6-2 y 6-4, cerrando un excelente torneo durante todos los días de competencias.
El resto de los jugadores que participaron, teniendo aceptables desempeños, fueron:
En la categoría Sub-10, Santino Rapalini alcanzó la semifinal en su categoría, mientras que Mateo Robledo llegó a los cuartos de final.
También compitieron en esta divisional Natanael Bongiorno, Lorenzo Rotelli, Diego Villegas y Franco Imperatori.
En Sub-14 participaron Agustín Sánchez, Renzo Mascheroni, Guido Ciarrochi y Tomás Marra, en tanto que en Sub-16 que Juan Lamelza logró llegar a cuartos de final, teniendo el también un muy buen torneo, ya que es su primer año en la categoría.
Bautista Monti, Mateo Borgheti, Juan Theiler, Agustin Colaneri, Fernando Torres, Matías Albornoz y Matías Sánchez también jugaron en 25 de Mayo.

En Pergamino.
En tanto, en Pergamino nos representó en la categoría Sub-12 la juvenil Victoria Videla, quien está jugando sus primeros torneos nacionales, teniendo un muy buen desempeño en los dos partidos que le tocó jugar.
Todos estos tenistas mencionados, practican en el Centro de Entrenamiento TenisJunín, que funciona en los clubes Social y Junín Golf Club, siendo entrenadores de dicho Centro Leandro Verón, Juan Calleja y Nicolás Rodríguez en la área de tenis y Pascual Comisso en la parte física.
Todos ellos, agradecieron a los directivos de ambas entidades, por permitir el desarrollo de este deporte en nuestra ciudad. <

COMENTARIOS