None
HÓCKEY SOBRE CÉSPED

El sub 16 de Social, sexto en el Provincial

Perdió por esa posición con River de Mar del Plata por 1-0

Desde el jueves pasado y hasta el último domingo se llevó a cabo en la ciudad de Tornquist el Campeonato Provincial de Clubes Sub16, organizado por la Federación Bonaerense y la Confederación Argentina de Hockey.
El representativo de nuestro medio, Club Social, concluyó en el sexto lugar tras caer por ese puesto por 1-0 con River Plate de Mar del Plata.
El debut de Social fue con Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata y ganó por 1-0. Luego empató sin goles con Argentino de Mar del Plata y cerró la participación en el grupo con la igualdad en un gol con Argentino de Bahía Blanca.
Al quedar en la segunda posición, Social fue a jugar del puesto quinto al octavo y en el primer partido de esta instancia empató 3-3 con Mar del Plata Club tras ir perdiendo por 3-1 y ganó por penales lo que le permitió clasificar para definir el quinto lugar con el otro elenco marplatense, River Plate.
El torneo tuvo como campeón a Estudiantes de Olavarría y como subcampeón a Monte Hermoso.
El plantel del Club Social estuvo integrado por: Clara Chiachetta González, Sabrina Gómez Balsells, Magdalena Jaureguizar, Joscelyn Iurescia, Antonella Dituro, Serena Dituro, Celeste Dituro, Franca Marisi, Martina Merlo, Milena Dardano, Tiziana Parola, Felicitas Gil, Paula Mingorance, Valentina Rojo, Carolina Madero y Camila Varesio. Entrenador: Pablo Pepa. Jefa de equipo: Valeria Ferreyra. 

COMENTARIOS