None
IBA A SER INTERVENIDO POR TERCERA VEZ

El sobrino del Papa sigue en estado grave

Emanuel Bergoglio sigue en estado crítico en su tercer día de recuperación luego del terrible accidente ocurrido el martes pasado, donde murieron su mujer y sus dos hijos.
Desde que ingresó al Hospital Pasteur de Villa María ya fue intervenido quirúrgicamente dos veces y ayer estaba prevista una tercera operación. El último parte médico informó que el paciente "sigue grave, sedado, en coma farmacológico inducido, asistido con un respirador mecánico".
Añadieron que "si registra alguna mejoría, en las próximas horas sería sometido a una nueva intervención quirúrgica". Los familiares han pedido dadores de sangre del grupo 0 y RH negativo, que se presenten en el Hospital Pasteur y también en el Banco de Sangre que funciona en el ex Hospital San Roque.
El accidente se produjo a primera horas del martes en la autopista que une Córdoba con Rosario, a la altura del kilómetro 594, en la localidad de James Craik, donde el Chevrolet Spin que conducía el sobrino del Papa chocó contra la parte trasera de un camión cargado con maíz. A causa del impacto murieron Valeria Carmona, de 38 años, y sus hijos de 8 meses y 2 años, mientras que Bergoglio (38) resultó con lesiones graves. Emanuel es hijo de Alberto Bergoglio, hermano fallecido del Papa. 

COMENTARIOS