None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: Esperan por Pablo Aguilar para el partido con Huracán

El marcador de punta derecho presenta un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y está en duda para jugar mañana, desde las 15.15, ante el “Globo” en el Estadio “Eva Perón”. El técnico Trotta define el equipo y los concentrados.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cerrará hoy, con un entrenamiento por la tarde, la preparación para recibir mañana a Huracán, desde las 15.15, en partido que irá televisado en directo por Crónica TV. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Zona “B” del certamen de transición de la categoría.
En esta práctica posiblemente el técnico Roberto Trotta confirme el equipo y la lista de futbolistas que quedarán concentrados en esta jornada para el cotejo.
Por estas horas la duda se constituye en la presencia del marcador de punta, Pablo Aguilar, quien presenta un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será revisado hoy por el cuerpo médico del club para determinar si llega para el cotejo ante el elenco de Parque Patricios.
Por otra parte, el enganche o volante ofensivo Luis “Popi” Quiroga quedó descartado por padecer una contractura en gemelos de la pierna izquierda.
Respecto al equipo presentado en la derrota ante Temperley por 2-0 el pasado viernes, habrá tres o cuatro cambios. Ingresarían Matías Díaz, Marcelo Scatolaro y Esteban Ciaccheri. Saldrían Marcelo Castellano, Nicolás Sánchez (recuperándose de un cuadro de anginas, que lo dejó sin practicar lunes y martes de esta semana) y Luis “Popi” Quiroga.
A estas variantes se le debe agregar la situación de Aguilar. En caso que no pueda jugar, tal vez Daniel Delgado contaría con las mayores posibilidades de estar desde el inicio.
De esta manera, un posible equipo verde para mañana sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar o Daniel Delgado, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Mauricio Casierra; Matías Díaz, Diego Castaño, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez; Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas.

El once del “Globo”

Según lo dispuesto en la mañana de ayer por el técnico de Huracán, Frank Kudelka, el equipo del “Globo” ante Sarmiento formaría con: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, y Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.
También viajarán hoy a nuestra ciudad estos jugadores: Gonzalo Marinelli, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Ezequiel Gallegos,  Lucas Favalli, Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Cambios de horario

Dos partidos cambiaron de horarios en la disputa de la tercera fecha del torneo de transición de la “B” Nacional, aunque mantienen el mismo día de disputa. Ambos corresponden a la zona “B”. Sarmiento-Huracán se adelantó mañana en una hora y Sportivo Belgrano-Independiente Rivadavia se atrasó dos horas el próximo domingo.
La programación completa en ambas zonas, con los respectivos árbitros, es la siguiente:

-Zona A-
Mañana:
18.15 (por TV): Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patricio Loustau.
19.30 (por TV): San Martín de San Juan-Instituto, Facundo Tello Figueroa.
Domingo 24:
16: Ferro Carril Oeste-Boca Unidos, Bruno Bocca; y Guaraní Antonio Franco-Aldosivi de Mar del Plata, Alejandro Castro
Lunes 25:
20.30 (por TV): Colón de Santa Fe-Nueva Chicago, Diego Abal.
Libre: Douglas Haig

-Zona B-
Mañana:
15.15 (por TV): Sarmiento-Huracán, Fernando Echenique.
16.30 (por TV): Santamarina de Tandil-Unión de Santa Fe (en estadio Municipal de Tandil), Mariano González.
Domingo 24:
16: Atlético Tucumán-All Boys, Andrés Merlos; y Patronato de Paraná-Temperley, Ramón Guaymas Tornero.
18: Sportivo Belgrano de San Francisco-Independiente Rivadavia, Ariel Penel;
Libre: Crucero del Norte. 

COMENTARIOS