SUFRIÓ UN ARREBATO

Nuevo ilícito en perjuicio de una sexagenaria

Nilda Lilian Vega, empleada doméstica que con mucho esfuerzo vive el día a día, sufrió dos robos en este mes, uno de ellos en su vivienda del barrio “5 de Septiembre” y ayer en la vía pública, siendo víctima de un arrebato.
Ocurrió cuando la sexagenaria regresaba a su casa tras realizar tareas laborales y una pareja de jóvenes (varón y mujer) que se desplazaban en moto, le arrebataron de manera violenta la cartera y escaparon del lugar tan rápido como habían llegado. Los marginales huyeron llevándose dinero en efectivo (unos 850 pesos), documentos personales, llaves del inmueble de Vega, teléfono celular y otros efectos personales. Nilda venía de sufrir un atraco en su casa (sita en la esquina de calles Dr. Calp y Telésforo Chávez), hace un par de fines de semana, ya que al regresar a su propiedad constató que un sujeto que acababa de huir, le había robado casi todas las pertenencias, entre ellas electrodomésticos, utensilios, prendas varias, dinero en efectivo y otros efectos. Hasta el cierre de esta edición, no se ha podido identificar ni aprehender a los autores de ninguno de los dos episodios dolosos, tarea en la que están efectivos de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

Usurpador detenido


Ayer, personal de la Comisaría Junín Primera detuvo y puso a disposición del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro, a un sujeto que había ingresado de manera violenta a una casa desocupada, la cual intentó usurpar, pero ello fue impedido por la fuerza pública.

Mujeres detenidas al querer robar en un cotillón

Tras intentar robar, dos mujeres fueron detenidas por personal de la Comisaría Primera local.
Las imputadas, quisieron delinquir en el cotillón ubicado en Bolivia y Benito de Miguel, en momentos que el personal procedía a cerrar el local.
Quedaron imputadas por “tentativa de robo”, en la que se dio intervención al titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento  Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro. 

COMENTARIOS