None
A 20 AÑOS DE SU FORMACIÓN

La banda uruguaya “No Te Va Gustar” recala en Junín

Se presentará el próximo fin de semana, en el Complejo Deportivo Municipal.

La banda uruguaya “No Te Va Gustar” (NTVG), estará en Junín el próximo fin de semana. Hará dos presentaciones: la primera será el viernes 29, con entradas agotadas, y la segunda, el sábado 30.
El lugar es el Polideportivo Municipal (Av. De Circunvalación y Ruta Nacional Nº 7), en el horario de las 21, ambas noches.
“No Te Va Gustar” es la banda uruguaya más popular del mundo hispanoparlante, con 20 años de carrera, nominaciones a los Grammy Latinos y shows concretados en diferentes ciudades de América y Europa.
Se formó el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

“El calor…”

El 16 de marzo de 2013 se realiza presentación oficial de "El calor del pleno invierno" en el Velódromo Municipal de Montevideo , dando comienzo a una extensa gira sudamericana y por Estados Unidos. Dicho concierto contó con la presencia de invitados especiales como Chano Moreno Charpentier, de Tan Biónica Andrés Ciro Martínez, de Ciro y los Persas, Gabriel Peluffo de la banda uruguaya "Buitres", Mateo Moreno, y Piti Fernández, de La Franela.
“El calor del pleno invierno" fue Doble Platino en Argentina y Triple Platino en Uruguay. La banda obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock (A las nueve); una nominación a los Premios Shock Colombia como Mejor Artista Nueva Ola Latinoamérica y una pre-nominación a los MTV EMA como Mejor Artista Sudamérica.
El 6 de marzo de 2014 se estrenó la película documental "El Verano Siguiente" que registró todo el proceso de composición del álbum, incluyendo el golpe sufrido por el fallecimiento del tecladista, Marcel Curuchet. El último disco es “NTVG en vivo”, que incluye 20 temas. 

COMENTARIOS