BOCHAS

Serafino-Molina ganaron el selectivo para parejas

Junto a Miguel Policritti jugarán el zonal, este fin de semana en nuestra ciudad.

El fin de semana pasado se jugó en distintas canchas de nuestra ciudad el torneo de bochas para parejas masculinas, contándose con la participación de nueve binomios locales.
El certamen, fue ganado por el representativo del Club Gimnasia y Esgrima, formado por Marcelo Serafino y Sergio Molina, quienes vencieron en la final por 15 a 10 al elenco del Club Suixtil, integrado por Julio Rodríguez y Cristian Reymundo.
La dupla ganadora de este selectivo representará a Junín en el certamen zonal a disputarse también en nuestra ciudad, este domingo 24 de agosto a partir de las 14.
Van a competir en él parejas de las Asociaciones vecinas de Chacabuco y Rojas y quien se imponga aquí este fin de semana, viajará a la ciudad de Azul, para participar del Provincial 2014.
El jugador de nuestra ciudad que acompañará a Serafino-Molina para formar la selección de Junín será el experimentado Miguel Policritti, también jugador de Gimnasia y Esgrima, mientras que Cristian Reymundo será director técnico del equipo local. 

COMENTARIOS