None
PRIMERA "B" NACIONAL

Sarmiento hizo fútbol pensando en Huracán

El director técnico Roberto Trotta haría cambios en medio juego y en el ataque para recibir este sábado al “Globito”.

En la calurosa tarde de ayer, realizó una intensa práctica de fútbol el plantel profesional de Sarmiento de Junín, preparándose para recibir al poderoso equipo de Huracán de Parque de los Patricios, pasado mañana sábado a las 16.30, en encuentro televisado, a disputarse en el estadio “Eva Perón”.  
De acuerdo a lo visto en la víspera, el director técnico Roberto Trotta haría cambios en el medio campo e incluiría al delantero Esteban Ciaccheri, ex Rivadavia de Lincoln, en la delantera, junto a Héctor Cuevas. En el partido entre posibles titulares y eventuales suplentes que se jugó ayer, el entrenador del “Verde” mantuvo a la defensa que fuera titular en el partido perdido el pasado viernes, 0-2 en la visita a Temperley, o sea Lucas Ischuck; Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Bustamante y el colombiano Mauricio Casierra -.
En el medio, ingresaron ayer Matías Díaz (quien fuera “borrado” en el período anterior de Marcelo Fuentes como entrenador), y Marcelo Scatolaro, manteniéndose Diego Castaño y Gervasio Núñez.
En ataque, repetimos que se movió junto al “Tanque” Cuevas el delantero Esteban Ciaccheri, con lo cual Trotta pondria dos hombres de punta para recibir a los “quemeros” que dirige Frank Darío Kudelka.
En el primer tiempo del match de ayer, ganaban los suplentes con gol de Marcelo Castellano (uno de los que dejaría de ser titular) y lo empató en el complemento Gervasio Núñez, debiéndose destacar que en el segundo período, Trotta realizó varios cambios en ambos elencos.
Igualmente, el coach espera la recuperación del juvenil Nicolás Sánchez, quien viene de padecer anginas y si está en condiciones, podría ser titular frente a Huracán.
En cuanto al experimentado volante central Silvio Iuvalé, sigue trabajando activamente y se recupera de la pubalgia, pero recién podría jugar en la quinta fecha ante Patronato de Paraná aún no está en condiciones de volver. Hay esperanzas que se encuentre a disposición del entrenador para el cotejo ante Patronato de Paraná, por la quinta fecha, en la próxima, Sarmiento tendrá jornada libre en la zona “B” del certamen de Transición que dará diez ascensos a la Primera “A”.
Ayer volvieron a entrenar con el plantel del C.A.S. las últimas tres incorporaciones, que fueron el arquero Pablo Bangardino y los volantes Sebastián Luna y Mathias González.

Toda la fecha
La programación por la tercera fecha del torneo de Transición de la “B” Nacional , en ambas zonas y con los árbitros designados, es la siguiente:

Zona “A”:
Sábado 23:
18.15 (por TV): Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patricio Loustau.
19.30 (por TV): San Martín de San Juan-Instituto, Facundo Tello Figueroa.
Domingo 24:
16: Ferro Carril Oeste-Boca Unidos, Bruno Bocca; y Guaraní Antonio Franco-Aldosivi de Mar del Plata, Alejandro Castro
Lunes 25:
20.30 (por TV): Colón de Santa Fe-Nueva Chicago, Diego Abal.
Libre: Douglas Haig

Zona “B”:
Sábado 23:
16.15 (por TV): Sarmiento-Huracán, Fernando Echenique.
16.30 (por TV): Santamarina de Tandil-Unión de Santa Fe (en estadio Municipal de Tandil), Mariano González.
Domingo 24:
16: Atlético Tucumán-All Boys, Andrés Merlos; Sportivo Belgrano-Independiente Rivadavia, Ariel Penel; y Patronato de Paraná-Temperley, Ramón Guaymas Tornero
Libre: Crucero del Norte de Misiones. 

COMENTARIOS