None
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN DE LA UNNOBA

El PEPSAM sale a los barrios

Harán dos talleres, uno sobre el tema “Los adultos mayores en el siglo XXI” y el otro, “Nuevas formas de comunicación y recreación en la PC”.Se dictarán en el salón multiuso del Club Newbery (Maipú y Lavalle), y en la Escuela Media Nº 5 (V. de Obligado y Cabrera).

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) sale nuevamente a los barrios: hoy, 21 de agosto, estará en salón multiuso del club Jorge Newbery (Maipú y Lavalle), mientras que el martes próximo, 26 de agosto, en la Escuela de Educación Media Nº5 (Vta. De Obligado y Cabrera).
La directora del programa, Raquel Castro, manifestó su conformidad con la repercusión que ha tenido esta actividad, cuyo objetivo es promover la inclusión del adulto mayor en diversos espacios formativos, implementando en distintos barrios de la ciudad de Junín algunas de las actividades que se desarrollan habitualmente en la Universidad.
“La propuesta da la posibilidad de ampliar la oferta a distintos sectores de la comunidad, ofreciendo un espacio de aprendizaje y participación para aquellos adultos que aún no han concurrido a la Universidad. Invitamos a la comunidad a participar de las clases abiertas y gratuitas que se realizarán en clubes y en un colegio de la ciudad”, sostuvo Castro.
En agosto se dictarán dos talleres según el siguiente cronograma:
Psicología: “Los adultos mayores en el siglo XXI”, a cargo de la profesora Cristina Sarlo, hoy, a las 16.30  en el salón multiuso que el Club Jorge Newbery tiene en la esquina Maipú y Lavalle.
Computación: “Nuevas formas de comunicación y recreación en la PC”, con los profesores Yanina Barreto y Gustavo Gnazzo, el martes 26 de agosto a las 15.30, en la Escuela de Educación Secundaría Nº 5 “Fuerte Federación”, ubicada en Vuelta de Obligado y Cabrera. 

COMENTARIOS