None
CINE

El atractivo film “Relatos Salvajes” en la pantalla del Cinema Junín

Se proyecta todos los días, a las 19 y a las 21.30. Viernes y sábados, también trasnoche.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy, “Relatos Salvajes”, un film argentino-español, dirigido por Damián Szifrón, todos los días a las 19 y a las 21.30; viernes y sábados también habrá función de trasnoche,  a las 23.30.

Sinopsis

Los Relatos Salvajes del título consisten en seis historias acerca de la locura, la obsesión y la violencia más impulsiva, que revelan el costado más animal del ser humano. Así se puede conocer a un grupo de personajes en medio de una extraña coincidencia;  a una muchacha que se reencuentra con el hombre que arruinó a su familia; al individuo de la ciudad que conocerá lo peor de la ruta; al empleado que se enfrentará a la burocracia; a la familia de clase alta lidiando con un crimen imprevisto; y al casamiento con el desarrollo menos esperado.
Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.
¿Una de las mejores películas de la historia del cine argentino? Seguramente. ¿La obra que marcará un quiebre en la industria cinematográfica nacional? Es difícil precisarlo. Por lo pronto, Relatos Salvajes, es violenta, audaz, perturbadora. Más que un film, un acontecimiento sociocultural que nos deja pensando en lo que seríamos capaces de cometer si llegáramos a perder la cabeza. 

COMENTARIOS