None
IBA CON SU BEBÉ, EN MOTO

Una joven mujer presentó lesiones en un accidente

Ocurrió cerca de las 18.45 de ayer en la esquina de España y Necochea.

Ayer alrededor de las 18.45 horas se produjo un accidente en la esquina de calles España y Necochea, en el barrio Pueblo Nuevo, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
En el lugar, una joven de 23 años, de nombre Marcela, quien iba en moto (patente 177-HDI) junto a su bebé de corta edad, sufrió lesiones tras caer del rodado, presuntamente al resbalar con el verdín de la calle.
NI la conductora del rodado ni su pequeño hijo llevaban casco, según pudo comprobar este diario en el lugar del hecho y al lugar acudió un móvil de la empresa de emergencias médicas Intermed, que trasladó a las víctimas hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
La chica presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y al igual que el pequeño, fue sometida a estudios médicos de rutina, estando ambos y por fortuna, fuera de peligro.

Iba en una motorobada, chocó y se fracturó

Un adolescente que iba junto a dos amigos en moto, sufrió un accidente de tránsito en la zona céntrica de Junín, al colisionar contra un automóvil Peugeot guiado por una joven.
El muchacho, cuyos amigos escaparon del lugar del siniestro (ilesos) ya que la moto en la que se desplazaban era robada, sufrió fractura en una pierna y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.
El rodado había sido sustraído en julio pasado y en el hecho, tomo intervención el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Alvite Galante, a cuya disposición quedó el muchacho. <¡

COMENTARIOS