None
LIGA NACIONAL

Massarelli: "Nunca me sentí tan bien en una cancha de básquet como en la de Ciclista Juninense"

>Fue el jugador franquicia del equipo Verdirrojo que ascendió a la máxima categoría baquetbolística del país. Este fin de semana vino a nuestra ciudad para visitar a sus amigos antes de partir hacia Mar del Plata.

El MVP de la temporada anterior del TNA, Luciano Massarelli pasó de visita por Junín antes de partir a Mar Del Plata para jugar en Peñarol y habló con la Web Oficial de Ciclista. Súper agradecido cuenta que se fue solamente por el desarrollo personal y que en la cancha de Ciclista se sintió muy bien.

Su visita a Junín
“Vine unos días de paseo a Junín así visitaba a amigos como Maxi (Tamburini), Julián (Pagura) y Migui Had (Dirigente del Club Ciclista). Les tengo mucho afecto porque ellos siempre estuvieron conmigo mientras estuve en Junín”

Cómo ve a Ciclista
“A Ciclista lo veo muy bien porque lograron mantener casi todo el equipo del año pasado excepto Jamaal (Douglas) y yo. Así que van a tener ventaja, ya se conocen y sé que les va a ir muy bien porque conozco el potencial de cada uno, incluyendo el de Julián (Pagura) “

La dirigencia de Ciclista
“La verdad que se portó muy bien en estos dos años, algunas veces cometen errores pero pasa en todos los clubes y sé lo que trabajan por sacar al club adelante. En cuanto a los dirigentes me llevo un gran afecto que es el del Migui Had que siempre me dio todo lo que necesité, y la verdad que siempre está atrás de los jugadores para lo que necesiten, es una gran persona”
La hinchada verdirroja
“La hinchada cada vez que estábamos en un bache ponía su aliento con gritos y nos levantaba mucho anímicamente para dar vuelta los partidos, hasta ahora nunca me sentí tan bien en una cancha de básquet como en la de Ciclista. Nunca me esperé tanto apoyo y cariño hacia mí en Ciclista, la verdad que  lo disfruté porque es hermoso”

Inicio de entrenamientos
“Hablé con Alfredo Miño que es el vicepresidente de Peñarol y me dijo que todavía estaban viendo todo con Fernando (Rivero, el DT del Milrayitas) acerca de cuándo comenzar la pretemporada, que no sabemos la fecha”

Expectativas en Peñarol
“Las expectativas son las mejores, jugar en Peñarol es algo muy lindo y un desafío porque es un club que siempre pelea en los primeros puestos y es el equipo más ganador de los últimos años. También jugar al lado de jugadores como Leo Gutiérrez, Adrián Boccia, Martín Leiva y todos los que están en el equipo me va a aportar mucho para el desarrollo en mi carrera”

Mensaje final
“La verdad que me gustaría decirle a la gente de Ciclista que traten de entender que me fui por un desarrollo personal y era lo que creía que más le convenía a mi futuro. Siempre voy a estar agradecido con este club que quiero mucho y con la gente, ojalá en un futuro pueda volver”. <

COMENTARIOS