CICLISMO INTERNACIONAL

Facundo Olaf Crisafulli se ubicó tercero en España

>El juninense subió al podio en el Gran Premio “Nuestra Señora de Villasomera”.

El ciclista de nuestra ciudad, Facundo Olaf Crisafulli, quien se encuentra en el viejo continente de cara a la temporada de pruebas de ruta, finalizó tercero en el Gran Premio “Nuestra Señora de Villasomera” disputado en España.
“Facu” afrontado a la temporada de pruebas de ruta con el equipo español Bathco logró subir al podio en la competencia de Villasomera, disputada sobre una distancia de 83 kilómetros.
Se disputó en la localidad de Rasines, en la provincia de Cantabria y vale recordar que el joven ciclista de Junín logró días pasados el triunfo en una carrera que se disputó en Guriezo.

La clasificación final fue la siguiente:

1º) David Torres.
2º) Nicolás Sáenz.
3º) Facundo Crisafulli.
4º) Mateo Montes.
5º) Pablo Oceja.
Junín será sede
del Argentino
de Pista 2014
Junín será sede del Campeonato Argentino de Pista reservado para ciclistas de las categorías Máster y Promocionales.
El certamen a nivel nacional se realizará del jueves 23 al domingo 26 de octubre, en el velódromo de 333,33 metros de extensión “Rubén Edgardo Rosetti” de nuestra ciudad, ubicado en calles Pastor Bauman y Bozetti.
El máximo evento pistero es organizado por la Asociación Ciclista Juninense y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. Además, contará con el auspicio de la Municipalidad de Junín e instituciones y comercios de la zona de influencia.
El presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Gastón Brandán, se mostró contento por este acontecimiento y manifestó a “Democracia” que “nos llena de orgullo esta designación”. <

COMENTARIOS