None
EXCELENCIA BOVINA

Tres de cuatro menciones para “Namuncurá”

La cabaña de Los Toldos obtuvo los premios al gran campeón macho, gran campeona hembra y gran campeón ternero macho.

La cabaña “Namuncurá” cosechó los frutos de la excelente preparación que realiza de su ganado vacuno a lo largo de todo el año, al quedarse con tres de los cuatro primeros premios que había en pugna en la exposición rural que se está desarrollando en Junín.
El establecimiento con sede en Los Toldos obtuvo la nominación de tres de sus valores como gran campeón macho, gran campeona hembra y gran campeón ternero macho.
Muy emocionado, el titular de Namuncurá, Eduardo Oliver, le explicó a Democracia que desde hace cinco años vienen participando en las competencias que se realizan en la muestra juninense y siempre les ha ido bien. “Pero sin dudas, este año fue nuestra mejor performance y eso nos pone muy contentos”, expresó el hombre, que no podía salir de su asombro aún cuando ya habían pasado varias horas de la coronación de sus ejemplares.
El productor ganadero destacó que “el asunto no estaba fácil, porque en la exposición estuvieron presentes otras trece cabañas de notable calidad, todas ellas de diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires”.
Ya pensando en el futuro, Oliver indicó que esto nos alienta a continuar por la misma senda de trabajo y a no dormirnos en los laureles, ya que es un orgullo que nuestro ganado sea premiado al final del camino”. 

COMENTARIOS