None
SEIS LIGAS

Mariano Moreno triunfó con una ráfaga de goles

Superó por 3-0 a Ambos Mundos y fueron claves los dos tantos en el término de dos minutos que lo pusieron en ventaja sobre el cierre del primer tiempo. Emanuel Arias -2- y Fernando Pirani anotaron para el primer éxito morenista en el torneo

Mariano Moreno logró el primer triunfo en el torneo “Seis Ligas” y así renacieron sus esperanzas de ingresar a la etapa final del certamen, aunque por ahora se mantiene en el último puesto del Grupo “E” de la Zona Campeonato.
Un Ambos Mundos que volvió a mostrar lo que le cuesta sumar cuando sale de su cancha y sufrió la segunda derrota consecutiva por goleada de visitante, desaprovechando la ocasión de asegurar la clasificación.
La explicación al éxito morenista se lo encuentra principalmente sobre el cierre de la primera etapa donde apareció con contundencia, con una ráfaga de goles. Se puso dos a cero arriba en el lapso de dos minutos.
Hasta ese momento, si bien hubo llegadas de peligro delante de ambos arcos, el más peligroso había sido el conjunto dirigido técnicamente por Daniel Barco que no acertó en la definición culpa de sus propios atacantes y también mérito del guardameta David Goñi.
El elenco morenista, que había llegado solo en forma aislada, logró abrir el marcador en el minuto cuarenta y cuatro. Un disparo de Arias desde treinta metros, el balón dio en el travesaño, en el cuerpo del arquero Serra y se transformó en el uno a cero. Dos minutos más tarde, un perfecto centro pasado de Rodrigo Carosio y Pirani mandó al fondo del arco con un cabezazo bajo que entró junto al palo derecho del guardavalla visitante.
En el segundo período, el partido se hizo de ida y vuelta, con Ambos Mundos que salió a buscar el encuentro. En tanto, Moreno esperaba y trataba de contragolpear usufructuando los espacios que dejaba el rival.
El tricolor fue, aunque muchas veces se equivocó el camino y generalmente chocó con la seguridad del arquero Goñi.
El acierto de Moreno en la réplica llegó recién sobre el epílogo del encuentro. Una escapada de Simón Romero por la derecha y mandó un centro bajo pasado para la entrada de Emanuel Arias, que concretó con tiro cruzado y abajo para sellar el resultado. 

COMENTARIOS