BASQUET LOCAL

Guillermo Romero: “me voy orgulloso de Ciclista Juninense”

Uno de los máximos exponentes de “La Generación del Viento”, Guillermo Romero se despidió de sus compañeros luego del título U19 y ya se prepara lo que será su temporada en el TNA con Rocamora. Se va a préstamo por un año y es factible que vuelva a vestir los colores verdirrojos. En diálogo con la web del club Ciclista Juninense, esto dijo:

La final ante Argentino
“Hacía mucho que no cortaba la red en la cancha de Argentino, esta fue mi tercera vez (infantiles 2010, juveniles 2011 y juveniles 2014) y como todos saben ganarle al clásico rival es una doble alegría por cómo se vive y poder arrebatarle el título”.

Cómo te vas de Ciclista
“Me voy más que orgulloso. Lo que logramos en todos estos años es increíble, estoy muy feliz por este grupo de amigos que se formó tanto dentro como fuera de la cancha con grandes resultados”.

Las metas
“Ni a nivel personal ni a nivel grupal me quedó alguna meta que alcanzar,teniendo en cuenta que cuando llegué acá mi objetivo era mejorar mas allá del resultado. Pero después está a la vista que ganamos muchos títulos y por eso creo que cumplí todas las expectativas.
Me despedí de mis compañeros y los voy a extrañar. No fue fácil pero tengo su apoyo”

El Argentino con Buenos Aires
“Fue una experiencia muy linda compartir con Tiago (Gandolfo), Maxi (Tamburini), Facundo (Corvalán) y a Julián (Pagura) en el Argentino. Volví a tener al entrenador que me trajo a Ciclista cuando yo tenía 14 años. Fue raro tenerlo dirigiéndome con otra camiseta, pero a la vez fue muy lindo representar a la provincia de Buenos Aires”.

Rocamora
“El 1 de septiembre arranco la pretemporada en Tomás de Rocamora. Igualmente voy a estar unos días antes para dejar todo preparado para el comienzo de la pretemporada”

Despedida
“Al grupo de padres y a los hinchas no les tengo más nada para decir. Ya saben cuánto los quiero. Ciclista es mi segunda casa. Siempre voy a soñar con vestir los colores verdes y rojos en la Liga A. Voy a apoyar sin dudas al equipo en esta nueva categoría, donde van a estar mis amigos”. 

COMENTARIOS