MÁS VOCES POLÍTICAS DESDE LA EXPOJUNÍN 2014

Esteban Bullrich: “Falta un cambio de gobierno”

El ministro de Educación porteño fue otro de los que se acercó a la muestra, al igual que el intendente de Rivadavia, Sergio Buil.

El ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich, fue otro de los dirigentes políticos que se acercó ayer hasta la exposición rural que se está desarrollando en esta ciudad. Bullrich se expresó coincidente con el discurso del presidente de la Sociedad Rural, Rafael Torello (ver página 2), al que calificó de “bastante claro”. Y añadió: “Hay un problema más general que tiene que ver con la presión tributaria que está ejerciendo el Gobierno nacional y una más local vinculada con las condiciones de infraestructura, con el estado de los caminos que a veces imposibilita que se pueda aprovechar al máximo la producción”.
”A nivel nacional hace falta un cambio de gobierno, es lo que nosotros venimos diciendo en esta campaña que ya lanzó Mauricio Macri como candidato a presidente”, manifestó.
En tanto, Sergio Buil, intendente de Rivadavia, aseguró que no puede hacer otra cosa más que “compartir todas las expresiones que plantearon los dirigentes rurales y Mario Meoni”.
No obstante, explicó que “nosotros no nos podemos quejar, tenemos una situación hídrica que complicó al principio del año, trabajamos muy fuerte con la Sociedad Rural, que tiene un sistema de veedores, y hemos fortalecido todos los alteos pensando en una primavera que puede venir complicada. Más allá de algún exceso de lluvia tenemos ingreso desde el Río Quinto”.
“En lo que concierne a lo productivo, no escapamos a las generales de la ley, una situación complicada en el sector tambero y una mirada al mercado internacional”. 

COMENTARIOS