None
CULTURA

Primera Realidad Teatral Integrada

Con una gran concurrencia de público, el municipio y el Teatro Independiente Integrado de Lincoln, impulsaron la inauguración de la Primera Realidad Teatral Integrada, el miércoles último en el Patio de los Derechos Humanos.
Durante la jornada, estuvo presente el intendente Jorge Fernández quien dio la bienvenida a todas las delegaciones presentes y al público en general. “Cuando la vida nos ha arrancado ese pedacito y sentimos una gran pérdida, es importante hacer con ello algo más grande, y ‘Puchi’ es un ejemplo de eso”, dijo.
Por su parte, el coordinador del grupo de Teatro Independiente Integrado de Lincoln, Raúl “Puchi” Chemes, agradeció “profundamente al Gobierno Municipal que ha pensado en esto que es tan importante, la cultura”.
Durante el acto, participó con un divertido show, el payaso “Coroto” quien presentó a sus amigos “Los Venecianos”, a quienes se sumaron los integrantes de la batucada de “Fénix”, para darle el ritmo y el color a una emocionante tarde.
En esta propuesta participaron en los días jueves y viernes últimos, grupos teatrales integrados de diferentes localidades como Morón, Quilmes, Berazategui, San Martín y Lincoln. 

COMENTARIOS