None
GENERAL ARENALES

“Leer te lleva a donde quieras”, lema de la IV Feria del Libro

En la localidad de Arribeños, partido de General Arenales, se llevó a cabo la 4º Feria Distrital del Libro, con la visita de escuelas y público en general.
Bajo el lema “Leer te lleva a donde quieras” comenzó el 6 de agosto, cuando se hizo la apertura oficial de la feria, en el Salón Comunitario  del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Arribeños, durante tres días, con una nutrida asistencia de niños de las escuelas y jardines de infantes como así también público en general.
Se cumplió un atractivo programa de actividades para chicos y adolescentes del partido de General Arenales, con múltiples actividades recreativas y didácticas.
La inauguración oficial fue el segundo día de Feria, con la presencia del intendente José María Medina, acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Emir Miranda, la directora de Cultura, Edelma Monetti, la directora de Seguridad municipal, Patricia Bengolea, el director de Deportes, Pablo Urosevich y el comisario inspector José Nicanor Espinosa.
“Hoy es importante motivarlos a los chicos a tomar un libro, a leer, porque eso ayuda no solo al conocimiento si no también a enriquecer el vocabulario” remarcó.
Entre las numerosas actividades se incluyó una charla sobre seguridad vial a los chicos. 

COMENTARIOS