None
COLECCIÓN EDUCATIVA

Gran repercusión del Diccionario Larousse

A pocos días de su lanzamiento, el Diccionario Larousse Multilingüe lanzado por Democracia ya se convirtió en un éxito de ventas y tuvo una muy favorable acogida entre los lectores.
Ello se observó principalmente en el ámbito escolar, ya que el Diccionario Larousse Multilingüe se instaló como una valiosa herramienta de trabajo en numerosos jardines de infantes, escuelas y colegios de la Región. Allí se observó que los libros ya fueron utilizados por docentes y sus contenidos despertaron el entusiasmo de los niños.

La colección

La colección Diccionario Larousse Multilingüe está integrada por 20 tomos. Cada uno consta de 72 páginas a todo color con letras grandes y legibles, ilustraciones en todas las páginas y una diagramación ágil que facilita el proceso de aprendizaje.
El primer número apareció en forma gratuita con la edición del día domingo 3 de agosto. Posteriormente, los lectores de Democracia pudieron adquirir los tomos dos y tres a sólo $29.90 cada uno, con el cupón que apareció con el diario de los días sábados 9 y 17 de agosto.
La colección continuará el próximo sábado 24 de agosto, cuando los lectores podrán adquirir el cuarto libro. El precio de cada tomo que aparecerá cada sábado se mantendrá en $29.90, hasta concluir con el tomo vigésimo.
Aquellos lectores que deseen comprar los tomos atrasados pueden solicitarlos a su kiosco o canillita habitual o en la sede de Democracia (Rivadavia 436, Junín). 

COMENTARIOS