“B” NACIONAL

Está en duda la continuidad de Hoyos

Todavía no llegó el transfer del volante incorporado por Sarmiento y en las próximas horas se decidirá sobre su futuro.

La continuidad en Sarmiento del volante Michael Hoyos (ex Estudiantes de La Plata y que viene de jugar en el fútbol griego) se puso en duda en las últimas tras la demora en llegar el transfer desde el país europeo. En el transcurso de esta semana los dirigentes decidirán sobre el futuro del futbolista en relación con la entidad de nuestro medio. Una de las opciones que adquirió fuerza sería prescindir de sus servicios si su habilitación no llega en las próximas horas. Por otra parte, se aguarda que mañana se sumen al trabajo con el plantel, tras superar la respectiva revisación médica, las últimas tres incorporaciones realizadas por Sarmiento sobre el cierre del libro de pases. Se trata de: el arquero Pablo Bangardino, de 29 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, con otros pasos por Gimnasia jujeño y Central Español de Uruguay; de Sebastián Luna,   mediocampista de 26 años, que jugó este año en Universitario de Deportes de Perú y,  pasó por Quilmes, San Lorenzo y Rangers de Talca, Chile; y del juvenil proveniente de Argentinos Juniors, el  volante paraguayo Mathias González.

Igualdad de Argentinos sin Juan Román Riquelme

Argentinos Juniors, sin Juan Román Riquelme, empató ayer con Instituto de Córdoba 1 a 1, mientras que Nueva Chicago venció por 3 a 1 a Guaraní A. Franco y Colón igualó en su visita a Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima, en los partidos correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.
En el estadio de Instituto, el “bicho” se puso en ventaja con un gol de Mariano Guerreiro a los 7 minutos del segundo tiempo, pero igualó Javier Velázquez, a los 34 de la misma etapa.
En Mataderos, Nueva Chicago logró una victoria contundente ante su público, frente al debutante en la categoría Guaraní Antonio Franco de Misiones, al que derrotó por 3 a 1.
El elenco local empezó ganando con un tanto de Alejandro Melo, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 45 de la misma etapa  Enzo Bruno, de penal, igualó para al visita, pero a los 11 de la segunda parte Matías Escudero marcó el 2 a 1 y a los 43 Diego

Mendoza puso cifras definitivas

En el último minuto del partido a Colón de Santa Fe se le escapó un triunfo que tenía casi asegurado, ya que Gimnasia y Esgrima de Jujuy le empató 1 a 1, en el estadio del “lobo”. El conjunto santafecino se puso en ventaja con el tanto marcado por Gustavo Villarruel, a los 6 minutos de la etapa inicial, pero en el minuto 44 del complemento apareció Osvaldo Miranda para decretar el empate definitivo.
La segunda fecha del certamen de ascenso se inició el viernes con el triunfo de Temperley sobre Sarmiento por 2 a 0, en cotejo válido por la Zona “B”.
Hoy se completa este segundo capítulo del torneo con los siguientes partidos:

-Zona A-
A las 16: Douglas Haig de Pergamino vs. Ferro Carril Oeste, Saúl Laverni.
A las 17: Boca Unidos de Corrientes vs. San Martín de San Juan, Juan Pablo Pompei.
Libre: Aldosivi de Mar del Plata.
 
-Zona B-
A las 16: Unión de Santa Fe vs. Atlético Tucumán, Nicolás Lamolina.
A las 16.15 (por TV): All Boys vs. Sp. Belgrano de San Francisco, Mauro Vigliano.
A las 16.30: Ind. Rivadavia de Mendoza vs. Patronato de Paraná, Pedro Argañaraz.
A las 17: Crucero del Norte de Posadas vs. Ramón Santamarina de Tandil, Pablo Díaz.
Libre: Huracán. 

COMENTARIOS