None
CITARON A TRES EXPONENTES DE GENERAL PINTO A LA SELECCIÓN BONAERENSE QUE VA AL NACIONAL

Atletas de nuestro Distrito participaron del torneo provincial Sub-18 en Mar del Plata

Una delegación de jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de la Subsecretaría de Deportes comunal, que dirige el profesor Sergio Mercado, participó en la ciudad de Mar del Plata del certamen provincial Sub-18, cumpliendo una destacada actuación.
Los resultados obtenidos por atletas de General Pinto y Germania en representación de la Escuela Municipal de Atletismo, fueron éstos:
Enzo Ferreyra (General Pinto), en lanzamiento de martillo, se ubicó cuarto.
Facundo Córdoba (Germania) finalizó en quinta posición en salto triple.
Cristian Benítez (General Pinto) fue séptimo en 2000 metros con obstáculos.
Catalina Mansilla (General Pinto) concluyó quinta en lanzamiento del disco y el mismo puesto cosechó en lanzamiento de jabalina.
Ana Karen Quiroga (Germania) fue quinta en lanzamiento de  disco y lo propio hizo en lanzamiento de martillo, finalizando sexta en lanzamiento de bala.
Paula Varela fue doble subcampeona provincial, al ser segunda en lanzamiento de disco y en lanzamiento de bala, obteniendo así dos medallas de plata.

Al equipo nacional

Por su parte, los atletas  de General Pinto, Lázaro Ortíz, Emiliano Delgado y Federico Morales, quienes compitieron también en Mar del Plata, fueron convocados por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires para formar parte del equipo que la representará en el Campeonato Nacional, este fin de semana venidero en la misma “Ciudad Feliz”.

COMENTARIOS